martes, 21 de mayo de 2013

Nuevo Blog!

El motivo de esta entrada no es otro que el de hacerme publicidad a mi misma. 

Este blog lo tengo hace tiempo con motivo de la publicación de mi primer libro: Entre los dos mundos, aparte de subir información de interés sobre temas extraños y poco tratados, que me encantan, y ya que el libro también trata sobre algo poco extendido, pues este blog se ha convertido en una especie de fuente donde comparto todo lo que veo y escucho relacionado con temas poco comunes o culturas antiguas. 

No obstante, como "culo inquieto" que soy, escribo sobre muchas otras cosas, no todas relacionadas sobre mitología, cosas extrañas, historia oculta, misterios y conspiraciones. También escribo otras tonterías, como relaciones, amor, reflexiones... que no pegarían nada en este blog. 

Es por eso que he creado un blog donde podréis seguir otro tipo de noticias, relacionadas conmigo, mi progreso, otros libros (que hay más vida después de Entre los dos mundos jeje) y artículos de interés sobre escritura y curiosidades varias. 

Básicamente este blog seguirá en su línea: noticias interesantes sobre misterios y sobre el libro, y el blog con mi nombre tendrá artículos sobre mí, y será dónde escriba microrelatos para mejorar mi escritura (todos tenemos que practicar para mejorar), aparte de artículos sobre escritores, noticias, etc.

Sin otro particular, os dejo el enlace al nuevo blog y espero no marearos mucho con el tema.

¡Gracias por vuestro tiempo!


Enlace a la Fan Page de Facebook: Amanda Gutierrez Dominguez
Twitter (el mismo): @amanda91g

No hay comentarios:

Publicar un comentario