martes, 13 de noviembre de 2012

Annunaki: El verdadero origen del hombre

Buenas a todos. En este artículo quiero explicar una información que estoy estudiando hace unas semanas.

Un día de verano quedé con una buena amiga, con la que me gusta tener debates sobre temas "raros y extraños". Aquel día tocamos el tema de la procedencia del ser humano, y ella mencionó a los Annunaki.

Nunca había oído hablar de ellos, pero como curiosa que soy, le pedí que me explicara más. Cuánto más explicaba más curiosidad sentía, así que las siguientes semanas me dediqué a buscar información sobre el mencionado tema. Para que lo entendáis (porque a mi me costó bastante) voy a explicarlo de la mejor manera que pueda, acordaos de que soy una escritora novel y aún he de mejorar mi escritura :).

Hace poco (siglo XIX) encontraron unas tablas, de la civilización sumeria (una de las primeras civilizaciones de la historia). Estos textos sumerios describen una raza de otro planeta conocida como Annunaki. Annunaki significa "Seres que vinieron de los cielos a la tierra". Estos seres vinieron a nuestro planeta a extraer oro, porque en el suyo se habían quedado sin, y es un mineral de vital importancia.

Para no entrar en más detalles, estos seres vieron que necesitaban ayuda para extraer oro de nuestro planeta, y decidieron (después de muchas asambleas, ja que ellos habían abolido la esclavitud en su planeta) crear una raza primitiva para que pueda trabajar en dichas minas. El primer primitivo que crearon, se llamó: Adamu (Homo Erectus) hace 450.000 años.

Éste nuevo ser (que lo consiguieron mezclando su propio ADN con el del hombre prehistórico anterior), pero, no era muy inteligente, y pronto cayeron en la cuenta de que si no era inteligente no podrían hacerle caso, de manera que los manipularon geneticamente y crearon el ya conocido como Homo Sapien Sapien. Para concretar un poco más, Adam (de la Bíblia) significa en hebreo Hombre, al igual que Adamu (primer hombre de los Annunaki).

Los textos sumerios están curiosamente relacionados con muchos acontecimientos, historias o culturas del mundo. En África, lugar dónde se creó a Adamu, en muchas culturas llaman a las estrellas "las que traen conocimientos o enseñan"

Esta teoría, por muy descabellada, extraña y surrealista que parezca, no es tan difícil de creer. Yo no me posiciono ni a favor ni en contra. Estoy abierta a todo tipo de teorías y las respetaré y estudiaré todas (en la medida en la que sea posible), pero una cosa es clara: esta teoría no se la han sacado de la manga. Hay muchas (tal vez demasiadas) coincidencias históricas que hacen que los científicos más prestigiosos piensen en esta posibilidad.

Documental largo, pero valioso, muy valioso. Hay momentos que te dejan sin aliento y te hacen reflexionar. Una parte del vídeo, habla de que la gente de otros planetas mantenían relaciones sexuales con mujeres terrestres, y estas daban a luz a sus hijos. En la Biblia encontramos muchas partes que narran como ángeles bajan de la tierra y mantienen relaciones con mujeres. ¿Ángeles? ¿Sexo? Que yo sepa, los ángeles són algo espiritual, ni hombres, ni mujeres, incapaces de hacer tal cosa o tener deseo alguno de ello. Entonces, ¿puede ser que la Biblia los llame ángeles, pero que, por incapacidad de llamarles de otra manera, fueran seres de otro planeta?

Y lo más importante: Si resulta que es así, Jesús ¿Fue engendrado por Dios, que dejó embarazada a la virgen María...o fue un Dios/ser, de otro planeta?

Sin duda, una nueva forma de ver las cosas...disfrutadlo







Compra ya el libro Entre los dos mundos: La mentira de Occidente



No hay comentarios:

Publicar un comentario