jueves, 20 de octubre de 2011

¡Ya puedes conseguir el libro AQUI!

Buenas a todos,

En el post de hoy, la verdad es que estoy muy contenta, porque he conseguido (no sin esfuerzo) que se pueda vender el libro FISICO por internet.

Como os habréis fijado, en el lateral derecho del Blog, veréis una foto del libro y un botón de: Comprar ahora. Si le clicais, os llevará directamente a paypal para que compréis el libro por 10€, y os será enviado a vuestra casa por correo ordinario.

Como siempre, seguiré escribiendo aquí artículos interesantes relacionados tanto con el libro, como la Fundación, para manteneros informados de lo que voy consiguiendo.

De momento estoy a punto de subir mi proyecto a una página web, y cuando termine el vídeo lo colgare en mi canal de Youtube y las fotos ya las podéis ver en mi Página Oficial de Facebook.

Gracias a todos por vuestro tiempo y feliz Jueves!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres ser el primero en comprar el libro por Internet, dale al botón y participa en este proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario